ACT 04. Articulo sobre PLE

domingo, 12 de octubre de 2014

En las entradas anteriores he buscado más información sobre lo que es un PLE. He publicado dos vídeos más que me parecen interesante sobre el tema uno sobre Jordi Adel y otro sobre Linda Castañeda
En este momento estoy utilizando la herramienta EDMODO para complementar las materias dadas en el aula, ya que para el perfil de estudiantes que tengo creo que les puede ser atractiva.
También uso mi  blog para trabajar  euskara http://euskarikasi.blogspot.com.es/,
http://meatzaldekogela2.blogspot.com.es/ otro blog donde se usa recursos para complementar las materias y utilizando la herramienta de EDUCAPLAY , aquí os dejo un ejemplo .


2 comentarios:

Garazi dijo...

Aupi Aritza,
Por lo que veo eres toda una experta en las nuevas tecnologias. Me gusta mucho el blog de euskera que tienes ya que muchas veces he intentado buscar ejercicios de refuerzo de euskera para alumnos y me es bastante complicado. Estoy segura de que me vendra muy bien! un saludo

Aritza dijo...

Gracias por tu comentario

Publicar un comentario